Proyecto

Descripción del proyecto

Dante Firenze está constituido por 48 unidades de vivienda, sótano 2 con 21 parqueaderos, sótano 1 con 19 parqueaderos, primer piso lobby con dos ascensores de alta velocidad, parque infantil, 10 parqueaderos de visitantes y 1 de habitantes, piso 2 con 12 parqueaderos de habitantes. En el piso 12 de azotea cuenta con la zona social que esta compuesta por piscina para adultos, niños y playa, gimnasio con baño turco y duchas, salón social y zona zona lounge con bbq.

Donde el bienestar nace de la simbiosis entre la creatividad y la elegancia. Una antigua belleza adaptada al mundo de hoy y de mañana, donde hallará una excelente oportunidad de
inversión en propiedades residenciales.

La idea del proyecto nace de la necesidad de expresar un concepto arquitectónico nuevo, diferente de las numerosas propuestas en la ciudad de Barranquilla.

Para desarrollar este tema, por la parte relativa al diseño arquitectónico, nos hemos valido de la colaboración del Arquitecto Luis Fernando Campo y de la sociedad que el mismo lidera, la Work Team Group.

El auxilio, para la parte estructural, nos llegó por el Ingeniero Jaime Curbelo y de su organización, la sociedad EESE Ingenierias Sas.